Recorramos juntos el camino para Refundar Jalisco
-
Re
conciliar
El primer paso para Refundar Jalisco es reconciliarnos entre ciudadanos y gobernantes, para construir un nuevo acuerdo social que reconstruya los lazos de confianza que se han roto y que acabe para siempre con el pacto de impunidad y corrupción del viejo régimen. Si logramos esta reconciliación podremos aspirar a tener una sociedad más exigente y participativa.
-
Re
organizar
Uno de los grandes propósitos de la Refundación es limpiar de fondo las instituciones públicas, reorganizarlas y regresen a los principios por los que fueron creados: servir a la gente y atender las necesidades más urgentes del estado.
-
Re
pensar
La Refundación de Jalisco es una invitación a imaginar, reflexionar y repensar el futuro que queremos dejarle a nuestras hijas e hijos, es un llamado a replantear si vamos por el camino correcto o necesitamos impulsar cambios de fondo. Siempre he creído que para construir un Jalisco diferente se necesita determinación, visión y un rumbo claro de hacia dónde tenemos que ir.
-
Re
nacer
La Refundación de Jalisco es una nueva oportunidad para que renazca la esperanza por un estado próspero, donde logremos combatir la desigualdad y recuperemos la tranquilidad, donde vivamos en armonía y nos sintamos orgullosos de reconstruir nuestra tierra.