Los Pelones salen a la Calle
Una de las herramientas más eficaces que tienen las clases en el poder para mantener sus privilegios y sus posiciones es haber vuelto a la política un asunto aburrido, extraño e impenetrable, han vuelto lo político algo alejado de lo cotidiano para la ciudadanía y lo han vuelto referencia de un grupo de burócratas ineficaces.
Por eso una campaña que aspira a ser diferente no puede pensar desde las formas preconcebidas, la forma también es fondo, sobre todo cuando otros proyectos apuestan por el despilfarro de recursos, los rostros de telenovela y los copetes bien peinados, nosotros apostamos por una herramienta mucho más poderosa, la creatividad. La campaña "Sin un pelo de tonto" no es una ocurrencia, es una declaración de que queremos hacer las cosas diferentes, de que creemos que la política no debe porque ser un asunto de pocos, creemos que debe de ser un asunto de todos, por eso nos atrevemos a proponer, a creer y realizar, no tenemos miedo a ser diferentes.
No todos los políticos ni todos los proyectos son iguales, crear una campaña incluyente, divertida, que no tenga ese aire de pretensión es una forma en la que queremos que la ciudadanía vea que nos atrevemos a proponer porque nos gustan los retos, pero sobre todo, por que nos gusta romper con los esquemas.
Rufo Rupenski