Una carretera digna para Juchitlán, Tenamaxtlán y Atengo

02 Mayo 2018
Juchitlán, Jal., 2 de mayo de 2018
 
 
Una carretera digna para Juchitlán, Tenamaxtlán y Atengo
 
 
 
- Se compromete Alfaro con rehacer carretera de Cocula a El Grullo
 
Volver a hacer la carretera estatal fue el compromiso que se llevó el candidato al Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro, en su paso por la Región Sierra de Amula, donde se reunió con habitantes de los municipios de Atengo, Tenamaxtlán y Juchitlán.
 
“Voy a cumplir mi palabra y no le voy fallar al pueblo de Jalisco, sabemos todo lo que se tiene que hacer, no voy a dejar promesas sueltas, no me tienen que decir de la carretera, desde Cocula hasta El Grullo, no voy a bachear la carretera, no voy a tapar agujeros, esa carretera se echó a perder desde la base, la vamos a renovar completa, vamos a ampliar acotamientos, vamos a dejar una carretera digna para esta región de Jalisco”, dijo.
 
El abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura estuvo acompañado por los candidatos a las presidencias municipales, Ricardo Rangel, de Juchitlán; Griselda Arias, de Atengo, y Gilberto Pérez, de Tenamaxtlán, a quienes les prometió trabajar de la mano por mejorar la vida de sus municipios.
 
“Tenemos un reto enorme, olvidarnos de colores y de banderas y pensar en las personas, pensar en quienes pueden encabezar este proyecto, yo hoy vengo a hacer compromisos my concretos con este municipio y a decirle al Güero que tiene hoy mi palabra, delante de todos ustedes, que los compromisos que él va a hacer con su pueblo yo le voy a ayudar desde el gobierno del estado a cumplirlos, no lo vamos a dejar solo, va a tener un gobernador que le va a ayudar”, expresó a Rangel en Juchitlán.
 
Alfaro también hizo los compromisos de mejorar la infraestructura educativa, así como equipamiento y tecnología; asimismo, aseguró que los centros de salud en cada municipio contarán con medicamentos y doctores.
 
Tanto en Tenamaxtlán como en Juchitlán dijo que de llegar al gobierno estatal, gestionará los recursos para realizar perforaciones para llevar más agua a las comunidades, así como plantas de tratamiento de aguas residuales.