Todas las escuelas y centros de salud mejores y equipados

06 Abril 2018

El candidato propone que al final de su gobierno la infraestructura educativa y los servicios de salud serán de primera

En su camino por la Región Sureste, el candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, dijo que de llegar al gobierno de Jalisco, toda escuela tendrá la infraestructura y equipamientos necesarios para el desarrollo óptimo de los niños y jóvenes jaliscienses.

“La soluciones de cosas que se han dejado tantos años, nos van a llevar algún tiempo, pero al final de los seis años no vamos a tener una sola escuela en Jalisco, que no tenga la infraestructura que se necesita para que los niños y los jóvenes aprendan”, aseguró en su paso por el municipio de Tuxcueca.

“No vamos a dejar una sola escuela en todo Jalisco que no tenga infraestructura de primera que no quede arreglada como se debe, y que no tenga computadoras para todos los alumnos, no puede ser que haya escuelas así”.

Prometió que ese olvido de los servicios de salud terminará en su gobierno. Mencionó el caso de la primera piedra de un hospital que se quedó sin construir en el municipio de Bolaños o el hospital multicultural de Huejuquilla el Alto, que no tiene médicos ni medicinas.

“Mejoramiento de infraestructura de salud, y vuelvo al mismo ejemplo, si no me creen, vean cómo dejamos todas las Cruz Verde municipales de Guadalajara, como nuevas, y estaban hechas pedazos, todos los centros de salud van a quedar con infraestructura adecuada.

“Nunca volverá a haber un centro de salud, a partir de que sea Gobernador, que no tenga medicinas ni doctores, ese es un segundo compromiso general”, aseguró en Tizapán el Alto.

En su visita al Municipio de Mazamitla, dijo que un destino turístico tan importante no podía carecer de agua, por lo que fue contundente en que solucionará este problema en su primer año de gobierno.