Visita al bosque urbano en la colonia Arboledas del Sur

22 Enero 2015

Este martes 20 de enero el precandidato a la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano Enrique Alfaro Ramírez, visitó el Bosque Urbano de la colonia Arboledas del Sur.

En el lugar, Alfaro estuvo acompañado por algunos militantes y también simpatizantes de Movimiento Ciudadano, quienes lo guiaron en un recorrido por el Bosque Urbano mientras le contaban los problemas que sufren día a día para mantener vivo un bosque de casi 7.6 hectáreas.

“Estoy impresionado con el descuido de este bosque que tiene tanto potencial, es increíble que en una ciudad con tan pocas áreas verdes, las que se tienen estén en estas condiciones de abandono", comentó Alfaro a los vecinos simpatizantes.

Por su parte, los habitantes de la zona se dijeron decepcionados del gobierno por el descuido en el que mantiene las áreas verdes, la falta de seguridad, de alumbrado y de infraestructura peatonal en el bosque urbano. Al final, como lo comentaba una vecina del lugar, ven en este acercamiento una última esperanza de cambio.


Enrique Alfaro
Bosque Urbano
Colonia Arboledas
Guadalajara
Presidente Municipal
Jalisco