Tú eres parte del medio millón

15 Abril 2015
 
Tú eres parte de este medio millón. 

Hoy llegamos al medio millón de seguidores aquí en #Facebook. Gran parte de lo que hoy es este movimiento no tendría explicación sin las redes sociales. Cada like que das, cada vez que compartes o comentas una de nuestras publicaciones nos ayudas a seguir adelante.Redoblemos esfuerzos, sigue compartiendo, sigue comentando y dando like. Sé que contaremos con tu apoyo, el de tu familia y amigos para lo que viene el próximo 7 de junio. De todo corazón, muchas gracias. ealfa.ro/MedioMillonFacebook

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Wednesday, April 15, 2015
Hoy, como nunca antes, la comunicación en medios se ha convertido en una herramienta fundamental para transformar nuestra realidad. Los movimientos sociales de los últimos años y el gran peso que hoy tiene la voz de los ciudadanos no se podrían entender sin las redes sociales.

Por eso apostamos, desde hace ya varios años, a comunicarnos de manera directa y sin limitaciones por este medio, gracias a tu apoyo y confianza hemos llegado a medio millón de fans en Facebook. Juntos somos una comunidad que se nutre de la confianza, ideas y fuerza de todos para crear un espacio libre que está dispuesto a construir una ciudad digna.

En este camino te hemos compartido contenidos poderosos que han dado de qué hablar en nuestro país, como lo fue el corto animado “Mouseland”, que compartimos en 2012.

Nuestras redes también han sido foro para comunicar acciones de ciudadanos ejemplares, que cansados de la ineficiencia de las autoridades toman el poder que les pertenece para darnos ejemplo de que el cambio real proviene de nuestras acciones.

 

Ante la ineptitud de las autoridades, la participación de los ciudadanos. Mi reconocimiento a este joven ejemplar que...

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Tuesday, March 10, 2015

Sabemos a lo que nos enfrentamos en este 2015, si bien la trinchera de las redes es importante, allá afuera muchos ciudadanos todavía siguen dependiendo de la información de los medios tradicionales y se ven asediados por los regalos y falsas promesas de los partidos de siempre. Ayúdanos a que nuestro mensaje de esperanza y construcción de una nueva Guadalajara vaya más allá de las redes sociales, hazlo llegar a las calles y a las casas de todos los tapatíos. Cuéntale a tus amigos sobre nuestro proyecto.

Las elecciones del próximo 7 de junio son cruciales, por eso el partido en el poder le apuesta a la descalificación, al desánimo y a la ausencia de la participación ciudadana. Si la mayoría no vota, ellos ganan y mantendrán hundida a Guadalajara como lo han hecho los últimos años.

Levantemos la mirada y caminemos juntos por la Ciudad Digna que nos merecemos, construyamos juntos la ciudad que queremos. Estamos listos.

Facebook
Enrique Alfaro
Gracias