Terna para el Fiscal de Jalisco

31 Octubre 2018

 

Como me comprometí, antes de enviar al Congreso del Estado la terna que proponemos para elegir al próximo Fiscal del estado, Macedonio Tamez que será el Coordinador del Gabinete de Seguridad, entregó la trayectoria de cada perfil alpara que el Comité de Participación Social los revisen y avalen.

Siguiendo las recomendaciones que nos hizo el Comité de Participación Social hoy se cumplió el plazo y presenté ante ellos la terna que propongo para su evaluación. Los perfiles que ellos evaluarán son:

El maestro Salvador González de los Santos, que tiene estudios de licenciatura y maestría en Derecho por la Universidad de Guadalajara y se ha hecho una carrera notable dentro de la procuraduría del estado.

El doctor Rodrigo Lazo Corvera que es abogado por la Universidad Panamericana, realizó una maestría en la universidad ABAT OLIVA de Barcelona y un doctorado en Derecho por el Instituto de Investigaciones  Jurídicas de la UNAM, quien es un académico destacado.

Y, por último, el doctor Gerardo Octavio Solís Gómez que realizó su licenciatura y maestría en derecho en la Universidad de Guadalajara y un doctorado en la Universidad de San Pablo de Madrid, quien ha empatado la tarea docente con el servicio público.

De entre estos destacados jaliscienses, una vez evaluados y aprobados por el comité, el Congreso elegirá a nuestro próximo Fiscal quien actuará con completa autonomía

Así estamos, desde ya, refundando Jalisco.

Fiscal de Jalisco
Congreso del Estado
Refundación Jalisco