Redimensionar la importancia del Turismo en Jalisco

18 Mayo 2018

 

En Jalisco (y no nos engañemos, en todo México) se ha abandonado al turismo dejándolo que actúe por inercia. Es por eso que la fortuna de las lujosas zonas hoteleras también significa la precarización de las poblaciones cercanas a ellas y no oportunidades para la gente que allí vive y trabaja.

No puede seguir así, debemos convertir la política turística actual en una estrategia que vele por los intereses de todos los jaliscienses para atraer prosperidad y no sólo diversión para unos cuantos.

Nuestra propuesta de turismo buscará encontrar las atracciones endémicas de cada región del estado. Desde nuestra playas, hasta la Zona Metropolitana y los Pueblos Mágicos del estado. Hacer eficiente la comunicación carretera y aérea para el estado.

También es momento de decirlo de una vez, en cuanto al turismo de playa no vamos a seguir permitiendo la privatización ilegal de las playas de Jalisco. Ya estuvo con que unos cuantos disfruten lo que es de todos.

Trabajaremos de la mano con el sector privado, no más darnos la espalda. No más pueblos mágicos a los que se les da el nombramiento y se abandona a su suerte.

Mira completa nuestra propuesta de Turismo:

Redimensionar El Turismo para Jalisco

Propuesta
Turismo
Enrique Alfaro
Jalisco
2018