Plaza Juárez !Comparte la Alegría!

26 Junio 2012

La cuenta regresiva inicia. El domingo fue el cierre de la campaña de Enrique Alfaro en el Área Metropolitana de Guadalajara, miles se congregaron para ser participes de un día histórico, un proyecto progresista luchando en uno de los considerados bastiones del conservadurismo es sin duda un hecho que ya transformó la historia de Jalisco.

Plaza Juárez fue el sitio donde se realizó el evento, la estatua del Benemérito de las Américas yacía en el centro del escenario, expectante desde las alturas y desde su historia, veía la consumación de un proyecto distinto, alterno, no de un partido sino de un movimiento. Los aplausos y gritos ensordecían, estaban listos, no para los discursos, sino para tomar el destino de Jalisco en sus manos. 

Salvador Caro inició el diálogo, pero fue cuando Enrique Alfaro tomó la palabra que la multitud se dejó llevar por la emoción. La lluvia amenazaba, pero no hubo un paso atrás, no hubo titubeos, no de la gente ni de los candidatos, porque lo que parecía tormenta, solo fue llovizna y aunque hubiera sido lo contrario, ahí nos habríamos quedado, en pie de lucha, ansiosos por salir de la crisis en la que estamos, ansiosos por saber que por fin podemos aspirar al cambio verdadero.

A Enrique se le veía contento, con un semblante duro, retador y decidido, la gente lo escuchó con atención,  agradeció a los ciudadanos que le han brindado su ayuda, su confianza, él mejor que nadie sabe que ahora lleva una enorme responsabilidad en la espalda, los anhelos, aspiraciones y la lucha del día a día, de los hombres y mujeres de este estado, están depositados en su proyecto.

Posteriormente subió Andrés Manuel López Obrador al estrado, al grito de “no estás solo, no estás solo” un discurso que inició emotivo, imponente, tal vez le ganó  la emoción, se sintió en confianza desmintió la guerra sucia y presentó su proyecto de nación, y lo dejó claro, Enrique Alfaro ha contribuido enormemente a la consolidación democrática y lo seguirá haciendo este 1° de julio cuando el proyecto que abandera se consolide en Jalisco.


  • Intocable en Concierto

Durante el cierre de campaña tuvimos la oportunidad de presenciar a Intocable, banda originaria de Texas pero con un enorme corazón mexicano que hizo gritar y enloquecer a los presentes. Las banderas color naranja y blanco en todo momento se alzaron y ondearon durante todo el repertorio que el grupo dio. exitos como: Enséñame a olvidar, fuerte no soy, Dame un besito entre otras fueron algunas de las baladas que el quintento interpreto.Ricky Muñoz agradecio en varias ocasiones indicandonos que es un placer siempre estar en nuestra bella ciudad. Ademas de agradecer a quienes hicieron posible que se diera este suceso. Durante ese momento las miles de garganta empezaron a gritar al unisono "Alfaro" logrando que Muñoz sonriera y volteara a ver al candidato y reafirmar su apoyo.

Para culminar su presentacion; estas que te pelas,Eres mi droga, Aire y su canción mas emblemática Sueña fueron las canciones con las cual el grupo cerro su presentacion ante unas 50mil personas que se quedaron para presenciar el concierto el cual presento saldo blanco y que para muchos fue un éxito total.