¡No te rindas, Alfaro! (Lomas de Polanco)

29 Mayo 2015

Faltan dos semanas para las elecciones y los habitantes de la colonia Lomas de Polanco están esperanzados en que surja un gobierno participativo que realmente escuche sus peticiones.

Cansados de escuchar calumnias para desinformar a la sociedad en lugar de propuestas constructivas, los vecinos, muchos de ellos acompañados por sus familiares, se reunieron para animar a Enrique Alfaro cuando se presentó en su colonia la tarde del viernes 22 de mayo.

“Yo vine a expresarle mi apoyo al señor Enrique Alfaro, aquí todo mundo sabe quiénes son los mentirosos que ya no saben ni qué hacer, están desesperados porque no saben jugar limpio”, expresó la señora Magdalena Gómez, de 57 años.

Los tapatíos están conscientes de que en estas elecciones se puede alcanzar el cambio verdadero y no nada más una ilusión como sucedió en 1994, pues en 15 años en la capital jalisciense fue “pan con lo mismo”.

Para nadie es novedad que las constantes calumnias en contra de la oposición son parte de la guerra sucia que siempre ha predicado el partido que ocupa el poder, por lo que los ataques a Alfaro y su familia son solo parte de esta misma estrategia.

“Él (Enrique Alfaro) ya demostró que es capaz de gobernar bien, por eso en Tlajomulco la gente sigue confiando en Movimiento Ciudadano y por eso lo atacaron cuando quiso ser gobernador y por lo mismo siguen atacándolo, porque no quieren que llegue a Guadalajara”, dijo el maestro de primaria Ramón Torres, de 31 años.

"aquí todo mundo sabe quiénes son los mentirosos que ya no saben ni qué hacer, están desesperados porque no saben jugar limpio"

“No te rindas, Alfaro” y “se ve, se siente, Alfaro Presidente”, fueron las porras que por varios minutos se escucharon luego de que quien fuera el primer Alcalde de México en someterse a la ratificación de mandato se despidiera asegurando que seguirá adelante y no se dará por vencido, pues está completamente seguro que el rescate de Guadalajara sólo es posible con el respaldo de los ciudadanos.

Enrique Alfaro
Lomas de Polanco
Gobierno Participativo