Grandes momentos y mucha esperanza 1er semana de precampaña

12 Enero 2018

Arrancamos la aventura de recorrer nuestro estado y reencontrarnos con viejos amigos y grandes líderes sociales que, de no tener nada, hicieron posible que Movimiento Ciudadano se convirtiera en la primer fuerza política de Jalisco.

Esta fue nuestra primera semana de precampaña y fuimos a Tlajomulco, a Tala, El Salto, Chapala, Cocula, Ameca, Arandas, Zapotlanejo, La Barca y Atotonilco el Alto.

Ya se imaginarán el orgullo que se siente regresar a los municipios para toparte con mujeres y hombres libres que nunca dejaron de luchar, con ciudadanos de principios y convicción para tomar la oportunidad que tenemos de retomar el camino que iniciamos hace seis años.

A cada plaza y espacio público llegamos sin regalos ni lonches y mucho menos acarreados, vamos con mi banquito y un micrófono porque es lo único que se necesita para hablar de frente y a ras de piso con la gente.

De una vez que quede bien claro: nosotros no queremos comprar la voluntad de las personas ni salimos a buscar votos, vamos a buscar nuestro lugar en la historia.

El viejo régimen nos quitó mucho pero nunca podrá quitarnos la esperanza ni la libertad para levantar la voz; juntos les vamos a poner un baile para que sepan de una vez por todas que no son dueños de nuestro futuro ni de nuestra dignidad, que si el pueblo pone el pueblo quita y que vamos a tomar lo que nos pertenece: nuestro destino.

Gracias por recibirme, gracias por escucharme y sobre todo por ser parte de este proyecto que tiene el corazón por delante; así le dimos una sacudida a la vida pública de nuestro estado, así acabamos con el bipartidismo de Jalisco y así vamos a recuperar su rumbo.

 
Precampaña
Enrique Alfaro
candidato
Gobernador
Jalisco