Estamos a meses de cumplir un sueño

22 Enero 2018

En Jalisco hay una gran historia de lucha y me siento muy orgulloso por formar parte de ella. Ya se imaginarán el honor que se siente toparse con mujeres y hombres libres que comparten con nosotros el mismo sueño y la misma lucha en cada municipio que visitamos.

Con esta son tres semanas las que llevamos de precampaña, una etapa de muchos recuerdos, de muchos ánimos y sobre todo esperanza.

Tener nuestros inicios de hace seis años en la memoria y poder encontrarnos de frente con un escenario muy distinto, uno lleno de amigos y gente libre, de fuerza, de voluntad y de congruencia, es una experiencia difícil de explicar con las palabras pero que agradezco de todo corazón.

Tener memoria es fundamental para este proyecto porque nos ayuda a aprender lecciones del pasado y no tropezar con las mismas piedras; hoy tenemos una segunda oportunidad y no la vamos a desaprovechar.

El camino no ha sido fácil pero valió la pena porque estamos muy cerca de ganar una batalla que empezamos en 2012. No bajemos los brazos, estamos a pocos meses de cambiar la historia de Jalisco y de regresarle la dignidad a la política de nuestro estado.

 
Enrique Alfaro
Precandidato
Jalisco