En Guadalajara sí Sucede

21 Octubre 2017

Nos habían acostumbrado a escuchar que nunca alcanzaba para nada y a vivir resignados en una serie de mentiras que poco a poco se están cayendo: un gobierno municipal es mucho más que cambiar lámparas y tapar baches. 

Sin generar un peso de deuda pública, en dos años hemos invertido en infraestructura como nunca antes se había hecho en esta ciudad. No se necesitaba varita mágica ni nada extraordinario; cuando las cosas se hacen bien alcanza para eso y mucho más.

Lo que pasa es que cuando una ciudad deja de ser botín político y se convierte en un espacio pensado para la gente, todo cambia. 

Para ejemplo, el festival cultural más grande de nuestra ciudad: #SucedeGDL.

En cada una de las siete zonas de Guadalajara, las plazas, jardines, parques, mercados y unidades deportivas están siendo tomados por el talento de grandes artistas y el asombro de los tapatíos.

Música, circo, arte, teatro, danza, cine y espectáculos de primera llenando de vida y contenido a nuestros espacios públicos; esos que estaban abandonados y que ya recuperamos. 

Esta es otra forma con la que nos estamos apropiando de nuestra ciudad: nuevas experiencias en familia con espectáculos y actividades que antes sólo veíamos por la tele; hoy ni siquiera tienes que ir muy lejos de tu casa. 

Esta es la segunda edición de #SucedeGDL y llegó para quedarse. 

Aquí la agenda: http://festivalguadalajara.mx/agenda

 

 

Festival SUCEDE
Cultura
Guadalajara