Conoce Alfaro en Movimiento

23 Abril 2015

Alfaro en Movimiento (alfaroenmovimiento.mx) es la plataforma en donde podrás dar seguimiento al recorrido que Enrique Alfaro realiza por Guadalajara. Aquí tendrás la posibilidad de conocer un mapa que marca el paso de Alfaro por las diferentes colonias, barrios, mercados y plazas de la ciudad, con acceso a datos relevantes sobre ellas; además encuentra imágenes e historias sobre lo que sucede en nuestras visitas, busca a tus amigos y familiares y comparte sus fotos. La página es muy sencilla de utilizar, sólo sigue estas indicaciones:

Entra a alfaroenmovimiento.mx 

Recorre el mapa y da clic en una de las marcas de color rojo, aquí encontrarás la historia de cada colonia y la fecha de la visita, además de todas las fotos de la reunión con los vecinos. También encontrarás una relatoría con los momentos más importantes de la visita (podrás compartirlos en tus redes sociales)

Si quieres ver de forma más detallada el mapa, podrás utilizar la herramientas para hacer un acercamiento o alejarte. También, manteniendo el clic, podrás arrastrar el mapa.

También puedes consultar la cuenta de Twitter @Alfaro140, en donde se realiza un seguimientoen tiempo real de los recorridos de Enrique Alfaro en la ciudad.

Esta es una herramienta para tu servicio, porque queremos que estés enterado de todo lo que hacemos para devolverle la esperanza a nuestra ciudad. Querer a Guadalajara es conocer sus barrios y escuchar a su gente.