No vamos a permitir que Guadalajara se siga hundiendo en el caos

Ante el desorden urbano permitido por años en la ciudad, en el Gobierno de Guadalajara decidimos recuperar el cumplimiento de la ley en su desarrollo, asegurando que ya no se construya violando normas y reglamentos. Y para los desarrolladores que construyeron sin permisos diseñamos un mecanismo para que le paguen a la ciudad lo que le deben y resarcir el daño causado.

Es el colmo que, Víctor Urrea, ex Contralor de Guadalajara durante una administración municipal priísta y que fue despedido por acusaciones de corrupción, hoy esté organizando a algunos constructores para seguir violando la ley.

Quiero que sepan que estamos preparados para enfrentar jurídicamente este asunto y poner en evidencia a quienes provocaron el caos urbano en el que vivimos ahora todos.

A ustedes, a los ciudadanos que sufren todos los días el desorden heredado por años de irresponsabilidad, les pido que vean con atención y compartan. Hoy tienen un Gobierno y un Presidente Municipal que está de su lado para defender juntos a la ciudad.

Guadalajara debe seguir adelante y basar su desarrollo en una cultura de la legalidad.