11 Abril 2018
Redes de drenaje para comunidades del municipio de Atoyac
 
Rehabilitación de la infraestructura hidrosanitaria en la cabecera municipal de Atoyac impulsará el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro en caso de resultar electo.
 
Lamentó el problema al que se enfrenta el municipio debido al olvido en que se encuentran actualmente los sistemas de bombeo de aguas negras.
 
“Para que podamos tener un sistema de conducción y de tratamiento de aguas negras que no nos vaya a generar un problema ambiental a futuro y que no nos genere mas problemas como los que ya está generando en algunas colonias de la cabecera municipal.”
 
En la comunidad de Cuyacapan se apoyaría al gobierno municipal para que en los primeros seis meses de la administración se pueda crear un sistema de drenaje digno para la gente.
 
En tanto que en el municipio de Amacueca se repararía el camino El Durazno y aseguró que no continuarán los trabajos del vertedero de Tepec en tanto no se solventen los  estudios de impacto ambiental y se consulte con los ciudadanos.