Valió la pena no rendirnos

29 Enero 2018

Lo que hoy tenemos de frente no es cualquier cosa, nos estamos jugando el futuro de la patria y por eso tenemos que pensar más allá de una elección: se trata de darle rumbo a este país y que desde Jalisco pongamos el ejemplo de cómo lograrlo.

Por eso, cada que regresamos a un municipio entendemos que valió la pena no ceder, no rendirnos ni dejarnos encandilar por huesos o puestos políticos que nos ofrecieron los grupos de poder para mangonearnos como títeres y que no llegáramos a este día.

Visitamos a nuestros amigos de Etzatlán, Jalisco

Nosotros no somos parte de lo mismo, el viejo régimen se va a caer con todo y sus privilegios; vamos a encontrar nuestro lugar en la historia con un ejército de mujeres y hombres libres, no de corruptos.

Durante estas cuatro semanas recorriendo el estado, ya son 35 municipios a los que hemos regresado para dar un mensaje de esperanza, para recordar la grandeza de nuestra identidad, para ver de frente a quienes han picado piedra con nosotros desde el principio y decirles que llegó el momento, que estamos listos.

De corazón, gracias por recibirnos y por escucharme; gracias por dejarme luchar esta batalla con ustedes.

Visitamos a nuestros amigos de Acatlán de Juárez, Jalisco