Se sintió la vibra naranja en toda la ZMG

02 Mayo 2018

La Zona Metropolitana fue una fiesta de energía naranja. Tuvimos una agenda pesada, de mucho trabajo pero que nos dejó completamente satisfechos y fue gracias a ti. A ti que estuviste moviendo las banderas de nuestro movimiento. Que nos acompañaste durante el inicio de campaña de las personas con quienes vamos a cambiar la forma de hacer política en el estado. A ti que ya tienes casi 10 años en esta lucha junto a nosotros.

Y nos la aventamos de maratón: en la mañana empezamos en Tlajomulco, donde inició este movimiento; después estuvimos en Tlaquepaque que es donde se refrendará la voluntad de la gente de trabajar con políticos que pueden mirarlos de frente; siguió una breve escapada al estadio (je, je) para  luego irnos a Tonalá, en una de las colonias más olvidadas por los políticos de siempre: la Jalisco, y luego a Zapopan. Culminamos en Guadalajara, donde antes estuvo la penal, cansados pero contentos de compartir nuestro tiempo con gente tan valiosa.

Muchas gracias a todas las personas que interrumpieron su día de descanso para acompañarnos y mostrarnos cariño. Voy a seguir dando la lucha junto a María Elena Limón, Salvador Zamora, Juan Antonio González, Pablo Lemus Navarro e Ismael del Toro Castro; sus trayectorias hablan por ustedes. ¡Vamos a ganar!, no falta nada.

 

Enrique Alfaro
Arranque
2018
Candidatos
ZMG