Reactivar con innovación y desarrollo

21 Mayo 2018

 

Tenemos que conseguir que el crecimiento económico se vea reflejado en el mejoramiento en la calidad de vida de las personas. Que aumente el PIB no significa que se viva mejor en el estado. Los políticos todólogos se la pasan anunciando cosas que ni siquiera saben si son viables o no. Estos políticos se la pasan diciendo que sus gobierno crearán nuevos empleos. Esto es una mentira porque los gobiernos no generan empleos, lo que sí hacen es generar las condiciones que inciden directamente en la competitividad. Por eso, nosotros reconocemos que nos toca escuchar a los que saben y generar el ambiente ideal para el desarrollo de las inversiones.

Por eso, primero haremos respetar la ley, Jalisco no puede continuar permitiendo la impunidad que sólo debilita la convivencia social y genera inseguridad para las empresas y los trabajadores.

La infraestructura será renovada para comunicar todos los rincones del estado y así fomentar el desarrollo. De esa forma conseguiremos también fortalecer al mercado interno, lo que nos asegurará la permanencia del capital humano en el estado y la mejora en la calidad de vida de quienes aquí viven.

Lo más importante: atraeremos inversión. Se ha dicho mucho que Guadalajara es la capital de la innovación en el país, nosotros conseguiremos que eso deje de ser una frase dicha al aire.

¿Cómo concretaremos esto? Hemos consultado expertos en la materia y así desarrollamos esta propuesta para Reactivar el potencial productivo de Jalisco con innovación y desarrollo económico, dale una leída. Dialoguemos.

Reactivar El Potencial Productivo de Jalisco

Propuesta
Innovación
Desarrollo
Enrique Alfaro
Jalisco
2018