Presente en la FIL 2017

29 Noviembre 2017

Guadalajara es la sede de festivales, eventos y exposiciones de talla internacional que han hecho de nuestra ciudad un referente cultural ante la mirada del mundo; eso es algo que hay que defender y por lo cual sentirnos orgullosos.

Durante todo el año, nuestras calles y espacios públicos se llenaron de deportistas compitiendo, el talento de artistas y ciudadanos disfrutando de su entorno; ahora es momento de la Feria Internacional del Libro.

Además de recorrer sus pasillos como cada año, en esta 31 edición de #LaFILGuadalajara tengo el honor de participar en algunos paneles. Así que aprovecho para invitarlos, por allá nos estaremos viendo.

La primera parada es este jueves a las 12 p.m. en el Salón 6 para la presentación de “¿Y ahora qué? México ante 2018”, un libro que toca los temas más sensibles, importantes y urgentes que enfrenta nuestro país. Entre los panelistas estará también Héctor Aguilar Camín y María Amparo Casar; va a estar muy interesante.

El sábado 2 de diciembre será más movido. Estaré en dos eventos; primero en un Diálogo con Sergio Fajardo, alcalde de Medellín de 2004 a 2007, para hablar de “Los principales retos de las grandes urbes del mundo actual” y donde seguro surgirán muy buenas ideas y proyectos que se pueden implementar en Guadalajara.

Como tercer y último evento participaré en la presentación del Libro “Minerva, la restauración” donde estará presente Karla Jáuregui, encargada de todo el proceso de rescate que se realizó al monumento más emblemático de nuestra ciudad; si quieres enterarte de todos los detalles te espero en el Salón 8, planta alta a las 4:00 p.m.