Mostramos las mejores propuestas desde el primer debate

15 Mayo 2018

 

Pasó el primer debate oficial hacia la gubernatura de Jalisco y ocurrió lo que sabíamos: intentaron descalificarnos pero contestamos, hubo poco tiempo pero propusimos, no nos enganchamos y volvimos a hacer la diferencia.

Algunos salieron a decir lo que su partido promete cada tres y seis años pero que nunca ha cumplido, otros cayeron en la improvisación y uno que otro rayó en la ocurrencia. Ese es el nivel del debate entre los otros candidatos.

 
 

Jalisco ya no tiene tiempo que perder. A mí no me sacaron de un sombrero, en este movimiento hemos luchado durante años para llegar a este momento, ya hemos demostrado de lo que estamos hechos, estamos listos y sabemos lo que hay que hacer.

En cuatro minutos hablé de movilidad; medio ambiente; desarrollo económico, empleo y salario,  pero no alcancé a explicar el cómo; por eso cada lunes exponemos cada una de las que integran nuestro proyecto. ¿Las conoces?

En http://enriquealfaro.mx/ejes-de-gobierno podrás conocer a detalle lo que soñamos para Jalisco, o mejor dicho, lo que en muy poco tiempo será una realidad para los jaliscienses.

Si no pudiste ver el debate o quieres darle una revisada, te comparto la transmisión:

Enrique Alfaro
Propuestas
Gobernador
2018