Los tapatíos se apropian de su entorno

17 Noviembre 2017

Todos nos hemos preguntado qué pasaría con esta ciudad, si el dinero de nuestros impuestos se destinará para lo que es y no se quedará en los bolsillos de unos cuantos.

A dos años de gobierno, esa es una de nuestras grandes diferencias porque lo que hacía falta no era dinero, sino vergüenza de quienes nos gobernaban. Sin magia ni deuda, hoy está pasando lo que antes parecía imposible y por eso Guadalajara está cambiando.

Pero sabemos que no basta arreglar las calles, mercados, parques, unidades deportivas y habitacionales, todas las Cruz Verde, los Centros de Desarrollo y el alumbrado público: Para recuperar esta ciudad hay que llenarla de contenido, deporte, cultura y convivencia.

Nada más este año tuvimos 6 semanas y más de 350 actividades culturales por todos los rincones de Guadalajara con la segunda edición de #SucedeGDL que termina el próximo sábado 18 de noviembre con un concierto de lujo en el Corazón de la Ciudad.

También tuvimos un evento deportivo de talla internacional: el Maratón Megacable que reunió a los mejores atletas compitiendo en nuestras calles llenas de porras y alegría.

Si además de los festivales deportivos y culturales, te queda la duda de cómo disfrutar y apropiarte de tu entorno para volverte a sentir orgulloso de tu ciudad, te tengo una propuesta: Albercas, canchas, juegos, áreas de picnic, pistas de trote, áreas verdes y acceso gratuito. Pero no me creas a mí, te paso toda la información para que vayas con la familia y lo veas con tus propios ojos:

Parques y albercas gratis: https://guadalajara.gob.mx/parques-gratis/

#SucedeGDL
Clausura
Maratón Mega Cable
festivales deportivos
festivales culturales