Los jaliscienses hemos sido muy claros: no al #Gasolinazo

13 Enero 2017

Los 24 presidentes municipales de Movimiento Ciudadano en Jalisco fuimos a la Ciudad de México para dejar muy claro que es una mentira que no se pueda bajar el precio de los combustibles.

Con un mensaje presidencial no pueden callar a millones de mexicanos. Nuestra democracia no puede servir si no se escuchan las manifestaciones en las calles. Por eso fuimos a San Lázaro, para decirle a los Diputados que están cometiendo un gravísimo error, que no se puede dar por cancelada esta discusión.

El Congreso tiene la obligación con los mexicanos que representan de abrir un periodo extraordinario de sesiones para discutir y solucionar este atraco en la economía de las familias mexicanas.

Por eso también estuvimos con el Secretario de Hacienda para presentar una propuesta y para plantear una alternativa viable: a través de la reducción de la cuota fija del IEPS en un 37%, se puede dar #ReversaAlGasolinazo, sin afectar ni comprometer programas o acciones federales.

Nosotros no trabajamos desde una oficina aislada de la realidad. Todos los días vemos a los ciudadanos a los ojos y tenemos la obligación de darles una explicación, de decirles qué estamos haciendo para defender el interés común.

Estoy muy orgulloso de decirles que estamos dando la lucha como voz de los jaliscienses y en representación de los mexicanos.

Gasolinazo
Jalisco
#ReversaAlGasolinazo