Llegó la hora de cambiar el rumbo

13 Diciembre 2017

El sábado 9 de diciembre me registré como precandidato a la gubernatura de Jalisco para terminar lo que empezamos hace 6 años y seguir aportando lo mejor de este movimiento a la tierra en la que nací.

No dejo de pensar que en 2012 no teníamos claro ni cómo competir para el Gobierno de Jalisco, pero logramos darle sentido a la campaña y sacudir la vida pública del estado recordando dos cosas: de dónde venimos y a dónde vamos. Así construimos un proyecto que nunca se arrodilló ante nadie y que desde entonces actúa con congruencia.

Hoy la vida nos da una segunda oportunidad y esta vez no saldremos a buscar votos, saldremos a buscar nuestro lugar en la historia.

Sabemos a lo que vamos y contra quién vamos, por eso quiero dar un mensaje muy claro: el viejo régimen se va a caer y lo vamos a tumbar nosotros.

Ellos piensan que las campañas se ganan con dinero y con mentiras, nosotros creemos que se gana con la verdad, con ideas y congruencia; con esa voz vamos a ir por todo el estado.

Un banquito, un micrófono y a ustedes presentes, es lo único que necesitamos para alzar la voz por todo Jalisco; sin templetes, ni mallas de protección o gastos innecesarios. Vamos a volver a lo básico; yo estoy listo y sé que ustedes también.

 
 
Enrique Alfaro
Precandidato
Gobernador
Jalisco 2018