La inseguridad se combate con justicia aquí y en cualquier parte: Alfaro

07 Mayo 2015

En Jardines del Sauz un pequeño parque es el punto en donde los vecinos todas las tardes salen a hacer ejercicio, platicar, jugar o simplemente caminar. Un lugar para la reunión y convivencia que es cuidado por los habitantes de esa colonia del sur de Guadalajara. Aún no caía la noche y los ánimos subían, en el centro del área verde se dispusieron sillas para que se acercaran a escuchar las propuestas de los candidatos al Congreso Local y Federal por Movimiento Ciudadano, además de la visita de Enrique Alfaro, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara.

 

“Yo sé que es poca la confianza, debido a que los políticos de siempre nos han traicionado a los ciudadanos, pero yo me comprometo a caminar las calles de mi distrito los tres años que dure en el cargo, la buena política se hace mano a mano con la gente”, aseguró Juan Carlos Anguiano, candidato a diputado por el distrito 12 local.

 

“Actualmente se otorgan algunos apoyos para emprendedores, pero la gente muchas veces no tienen la experiencia para llevar un negocio, trabajaré para crear un espacio donde guiemos y compartamos nuestras experiencias con los nuevos empresarios”, apuntó Juan Carlos.

Ciudadana tapatía bandera dignidad

Una Ciudad Digna de la que los tapatíos estemos orgullosos, fue el tema que Enrique Alfaro compartió con los vecinos de Jardines de El Sauz. Mismo que mostraron sus inquietudes respecto al tema de seguridad. “Tenemos ya un tiempo trabajando de la mano de la ONU, nuestro modelo de Ciudad Segura no son ocurrencias, la violencia no se combate con más violencia, aquí sí atacamos la raíz del problema. Me comprometo con ustedes en regresarle la paz y la tranquilidad a nuestra ciudad”, el candidato agregó, “La inseguridad se combate con justicia, no puede ser que los encargados de impartirla en Jalisco promueven la corrupción, lo que vimos el fin de semana es reflejo de la descomposición de nuestras autoridades”.

 

Recuperar la honestidad de los servidores públicos, ratificación de mandato, unidades deportivas de primer nivel, acceso universal a la cultura y apoyo a las mujeres para la creación de cooperativas que les permitan emplearse y generar ingresos, fueron algunas de las propuestas que recibieron con agrado los habitantes de El Sauz.

El diálogo terminó poco después de las nueve de la noche, pero comenzó la cuenta regresiva al 7 de junio, la fecha indicada para que los ciudadanos den un golpe de timón y logren cambiar el rumbo de Guadalajara.

Enrique Alfaro con Club de Motociclistas

Jardines del Sauz
Enrique Alfaro
inseguridad
justicia