Esta no es una campaña como las demás

21 Mayo 2018
 
Cada tres años nos atiborran de anuncios los candidatos, de publicidad en cada esquina, hay derroche de dinero a diestra y siniestra como si quisieran comprarnos, como si una despensa valiera más que el futuro, como si un regalito pesara más que la esperanza.
 
Para nosotros, el despilfarro de recursos públicos no es una opción.
 
En nuestra campaña no vas a ver espectaculares o bardas con mi nombre, no vas a recibir tarjetas milagrosas que ofendan tu dignidad, no nos vamos a aprovechar de la necesidad de la gente repartiendo dádivas que al final del día pagas tú, con tus impuestos, y que a lo mejor calman el hambre un día pero lo único que traen es miseria para el mañana.
 
 
Lo digo así de claro para que no quede duda, lo digo desde ahorita para que no esperen otra cosa; las cachuchas, las playeras, las tortas y los paraguas están en otro lado, ustedes ya saben dónde.
 
Aquí lo que hay es un proyecto de mujeres y hombres libres dispuestos a encontrar un lugar en la historia de Jalisco, aquí hay ideas, propuestas y diálogo, aquí no buscamos ganar una elección para que todo siga igual: nosotros vamos a tumbar al viejo régimen para refundar Jalisco, y lo vamos a hacer juntos.
 

Enrique Alfaro
Refundación
Jalisco
2018