Con Vero y Clemente en el Senado, le irá mejor a Jalisco

20 Junio 2018

 

En este recorrido por todo Jalisco no he estado solo: soy parte de un equipo de hombres y mujeres libres que, desde distintos frentes, me ayudarán a iniciar el camino a la Refundación de Jalisco.

Cuando ha estado en el banquito, Verónica Delgadillo pregunta a los jaliscienses si conocen a sus senadores; la respuesta es un silencio que demuestra la realidad de la política, con gobernantes alejados de la gente, y eso es lo que queremos cambiar.

 

Intervención de Verónica Delgadillo en el último debate del INE para el Senado:

 

Vero es parte de la fórmula al Senado de Movimiento Ciudadano, junto con Clemente Castañeda, a quien conozco desde la Prepa y es un honor decir que coordinó mi campaña cuando ganamos en Tlajomulco.

Es lamentable que los ciudadanos no conozcan a sus senadores, y esto se debe a que nada más aparecen en campaña, cuando van de invitados con otros candidatos con plazas llenas, y si no se paran en los lugares alejados cuando piden el voto, menos lo hacen una vez que ganan. Y lo peor, desde el Senado, alzan su manita para apuñalar al pueblo.

Con humildad les pido su voto para ellos: su trayectoria los respalda como dos grandes luchadores sociales. Clemente nunca ha estado de acuerdo con las reformas priistas, y una vez que se aprobaron, no bajó los brazos e inició una lucha contra el gasolinazo que no ha concluido y confío que con su ayuda, le daremos reversa. Como diputado ha sido partícipe en agendas deporte, cultura, derechos humanos, participación ciudadana, entre muchos otros.

 
 

Verónica Delgadillo fue la primera diputada de Jalisco por elección popular que no es de los partidos de siempre. Como diputada federal, encaró a los ex presidentes que no se conformaron con saquear al país, y siguen recibiendo una pensión que ofende la dignidad de los mexicanos. También ha realizado iniciativas por los derechos de los animales y protección ambiental.

Entrevista de Clemente con  Raúl Frías Lucio y Enrique Toussaint

A nivel local y federal, ambos han propuesto leyes que protejan a los ciudadanos de las malas prácticas del viejo régimen, y han impulsado iniciativas en perspectiva de género, como la equidad salarial e entre hombres y mujeres y tipificación de delitos sexuales.

Ellos sí van a regresar a todos los rincones de Jalisco; ellos sí darán la cara a la gente y te compartirán sus actividades. Conoce las propuestas de Vero y Clemente y te convenzas de que son la mejor opción para Jalisco:

http://senadojalisco.mx/propuestas/

https://veronicadelgadillo.mx/por-que-la-formula-jalisco-2018

 
Verónica Delgadillo
Clemente Castañeda
Senado
Enrique Alfaro
#VotaNaranja