Cierre de Talent Land 2019

26 Abril 2019

Talent Land reunió a algunas de las mentes más brillantes del mundo y más de 60 mil personas de 18 países para aprender, compartir ideas, sueños y conocimiento sobre robótica, innovación, emprendimiento, ciencia y tecnología.

Se dice fácil pero fueron 7 tierras temáticas, 1,700 horas de talleres, conferencias magistrales, activaciones y exposiciones; casi 10 mil vinculaciones laborales; el Récord Guinness de la clase de inteligencia artificial más grande del mundo; cientos de robots y como 2 millones de pesos en premios.

Un evento de esta magnitud solo se puede traducir en la preparación de nuestros jóvenes que estarán en primera fila para ocupar los trabajos que dominarán al mundo en menos tiempo del que imaginamos; esta es una oportunidad que vamos a continuar y a mejorar año con año.

Apostar en las nuevas generaciones es invertir en el futuro; quiero agradecer a cada participante y persona que formó parte de este logro, a las dependencias involucradas del Gobierno de Jalisco, del Gobierno de Guadalajara, del Gobierno de Zapopan, universidades y más de 200 empresas privadas. Nada de esto sería posible sin su coordinación, voluntad, visión y el esfuerzo.

Nada más para darles un adelanto de lo que se viene en el 2020: tendremos una nueva tierra dedicada al turismo y  la presencia de personalidades como Richard Branson, el magnate de negocios al frente de “Virgin Group”, una sociedad comercial que controla más de 400 empresas en el mundo.