Blog de alfie

Esta es mi propuesta de Agenda de Género para Jalisco

Nos reunimos con algunas líderes en materia de género en Jalisco y activistas de diversos colectivos feministas, y el mensaje fue contundente: durante los próximos seis años, la agenda de inclusión, igualdad sustantiva y la lucha para erradicar la violencia en contra de las mujeres dejará de ser una simulación, va en serio.

Vamos a darle el peso que requiere desde la lógica de gabinete estatal. Gracias por recibirnos para dialogar, necesitamos de su ayuda para trabajar en equipo desde ahorita y hasta el final.

Con Vero y Clemente en el Senado, le irá mejor a Jalisco

 

En este recorrido por todo Jalisco no he estado solo: soy parte de un equipo de hombres y mujeres libres que, desde distintos frentes, me ayudarán a iniciar el camino a la Refundación de Jalisco.

Cuando ha estado en el banquito, Verónica Delgadillo pregunta a los jaliscienses si conocen a sus senadores; la respuesta es un silencio que demuestra la realidad de la política, con gobernantes alejados de la gente, y eso es lo que queremos cambiar.

 

Esta es nuestra propuesta de Deporte para Jalisco

 

El Deporte será uno de los cimientos fundamentales en la transformación social que queremos construir para nuestro estado.

Esta es nuestra propuesta para este eje de gobierno y déjenme decirles que vamos a hacer toda una reingeniería del sistema estatal del deporte. Con esto, vamos a garantizar que el deporte esté al alcance de todos, con instalaciones de primera, contenido de calidad y apoyo de su gobierno para que influya directamente en nuestra calidad de vida.

Vamos a cerrar con fuerza: pégate al movimiento

 

Este sábado 2 de junio realizaremos otra pega de calcas en el estado de 10 de la mañana a 1 de la tarde, no te quedes fuera de nuestro #MovimientoNaranja

Aquí los municipios y los puntos donde estarán las brigadas pegando una calca por coche. Revisa bien los horarios y ve por la tuya. 

Ayúdanos a compartir esta información con más amigos y familiares que estén buscando su calca.

Convertir a Jalisco en el Centro Cultural y Creativo de México

 

Esta es mi propuesta de cultura para nuestro estado y la hemos construído escuchando las diferentes voces de los artistas y expertos que han sido referente de este tema en la ciudad.

Nuestra política es integral y aborda el tema desde distintos ángulos y con una mirada donde vemos a la cultura como un motor de transformación social para Jalisco.

1.- Más cultura, menos burocracia: un cambio de fondo.

2.- Invertir en cultura es invertir en desarrollo: acciones para todos.

¿Ya tienes tu calca de Alfaro? Pégate al Movimiento

 

Este sábado 26 de mayo vamos por nuestra sexta gran pega de calcas en el estado de 10 de la mañana a 1 de la tarde, no dejes pasar la oportunidad de estar en el #MovimientoNaranja

Te compartimos los municipios y los puntos donde estarán las brigadas pegando una calca por coche. Revisa bien los horarios y ve por la tuya.

Ayúdanos a compartir esta información con más amigos y familiares que estén buscando su calca.

Páginas